Tengo moto!

julio 11, 2010

Hoy me compre la moto!!!

Es la Kawasaki KLR 650, 2007 con 10,000km y pague 3000$. Parece absolutamente nueva. La tenía un tío que sabe mucho de motos y tiene como 4 en su garaje… que parecía más bien un taller.

Llevaba un tiempo buscando, pero parece que me equivoque un poco. Son más caras de lo que pensaba, además no encontré motos más antiguas de 2005- 2007 y van todas por encima de 3000$. Yo empecé negociar un poco y baje 400$ para llegar a 3000.

Aquí tengo una fotos que me mando este tío antes de ir a verla. Mañana haré más, conmigo y la moto.

Esta tarde compre 17 cosas que necesito para la moto… que fueron los 400$ que he regateado. Son recambios que aquí encuentro baratos y por el camino no tanto: cables varios, manetas de recambio, kit de arrastre, caballete central que no viene por defecto… Hay dos tres cosas que tengo que cambiar/montar antes de irme, pero me quedan dos semanas por aquí.

También me toca reponer el escape original, ahora lleva uno muy ruidoso, legal, pero no para entrar en los parques naturales porque no tiene filtro para las chispas. Así que me toca montarles el escape y volver a ajustar el jet de carburador.

El Lunes la pongo a mi nombre y por fin daré una vuelta en condiciones. Ya le compre el seguro, vale 107$ para un año… en España pagaba 450euros para mi moto. Y otra gran compra de hoy, el casco Shark RSF3 con 139$.. es un super casco que en España vale 250euro en ofertas. Ya con esto tengo todo… menos dinero :) Pero una vez que me lleguen las cosas estaría listo para tirar hacia el SUR.

Bueno, mañana iré haciendo mas fotos.

6 Responses to “Tengo moto!”

  1. Malabarista Says:

    Que pinta más guapa tiene tu viaje don Mihai :-).
    El otro día hicimos la muestra de gruñidos y Andrés y Vicenta y compañía me preguntaron por tí y me dieron recuerdos, y Laura también que me la encontré en el orgullo, así que aquí te los mando jajajaja.
    Cuidate mucho amigo, y disfruta!!!!
    un abrazo

    • clandestilog Says:

      Un abrazo para tod@s! no quiero pensar mucho en la vuelta, pero por un lado empiezo echaros de menos. Tengo algo de malabares conmigo, espero sorprenderos a la vuelta! Y dejarme sorprender con vuestros avances…

      Un abrazo!!!

  2. Virky Says:

    Qué bonito leerte imaginándote…Ya sabes, no te obsesiones con la idea del viaje como Ted Simon: no es el viaje, es la vida lo que estás experimentando…

    Un abrazo enorme con toda ilusión!,

    Virginia

  3. Blanqui Says:

    Yuhuuuuu!!!! Mihailito ya tiene motooooo!!!!!

    Peazo pirulo guapo por las Américas te espera!!!!

    ¡¡Aupa Mihai!!!

  4. Pablo Says:

    ¡¡Esa motacaaaaaa!!
    Pedazo de pepino te has pillado, como la mia pero en nuevo. Es una buena moto, te lo digo por experiencia propia. Si lo necesitas te mando un mail con el libro de taller que tengo (está en francés pero se entiende bien)y si te hace falta algo de repuesto durante el viaje te lo mando ¿vale?
    Mucha suerte ¡¡Comienza la aventura!!
    Un abrazo.

    • clandestilog Says:

      Gracias Pablo, espero que dure mucho. Como estos dias no hago nada aqui en casa de mis tios, he abusado de mi tarjeta de credito para comprarme un monton de repuestos y cosas para la moto. Ya tengo las cosas basicas y repuestos para esta moto se encuentras bastante facil en las Americas. Es la moto que usa la Policia en Ecuador.
      Creo que pronto escribire algo en el blog.

      Un abrazo


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

